Logotipo ILUNION

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Con fecha 14/06/2011 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de GISEMAC, en su Sitio web http://www.gisemac.com/.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A Technosite WCAG 1.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2004.

Para garantizar que GISEMAC mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, Technosite realiza auditorías con carácter semestral y revisiones automáticas cada tres meses.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Logotipo de Fundación ONCE

Sello que acredita el cumplimiento del nivel Doble-A de accesibilidad proporcionado por Technosite.

detalle de la Certificación

  • Entidad certificadora: ILUNION Tecnología y Accesibilidad
  • Entidad certificada: Fundosa Vía Libre
  • Sitio web: http://www.gisemac.com/
  • Nivel de accesibilidad: Doble-A Technosite WCAG 1.0
  • Fecha emisión certificado: 14/06/2011
  • Fecha caducidad certificado: 11/12/2011

Observaciones

Debido a las características inherentes a la visualización de los mapas, para poder utilizar todas las funcionalidades suministradas, es necesario tener habilitado JavaScript.

En las distintas páginas del sitio web: "cálculo de ruta", "localización", etc., se dispone de un formulario accesible para iniciar los procesos de búsqueda, ofreciéndose también de manera accesible los resultados de cada consulta. Además, se dispone como apoyo visual, de la interfaz de Google Maps, que se considera como un contenido complementario a la funcionalidad textual accesible..

El alcance de la certificación se extiende también a aquellas páginas con dominio http://ayuntamiento.gisemac.com/