Logotipo ILUNION

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Con fecha 31/03/2011 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de Agencia Tributaria, en su Sitio web http://www.agenciatributaria.es/.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2004.

Para garantizar que Agencia Tributaria mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, ILUNION Tecnología y Accesibilidad realiza auditorías con carácter semestral y revisiones automáticas cada tres meses.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Logotipo de Fundación ONCE

Sello acreditativo que cumple con el nivel Doble-A de accesibilidad proporcionado por Technosite. Sello europeo de certificación AA: Euracert

detalle de la Certificación

  • Entidad certificadora: ILUNION Tecnología y Accesibilidad
  • Entidad certificada: Agencia Tributaria
  • Sitio web: http://www.agenciatributaria.es/
  • Nivel de accesibilidad: Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0
  • Fecha emisión certificado: 13/05/2009
  • Fecha caducidad certificado: 12/05/2011

El ámbito de la certificación actual no contempla la accesibilidad de las siguientes secciones y tipos de contenido:

  • Oficina Virtual de la Agencia Tributaria
  • Documentos PDF: la Agencia Tributaria está adaptando gran parte de los documentos PDF de su sitio web para cumplir con los requisitos de accesibilidad. No obstante, es posible que algunos documentos PDF anteriores a la fecha de Certificación no cumplan plenamente con estos requisitos.

La Agencia Tributaria, con el objetivo de eliminar plenamente cualquier barrera de accesibilidad en su sitio web, pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico sugerencias@correo.aeat.es, a través de la cual, cualquier persona puede ponerse en contacto con la Agencia Tributaria e informar de cualquier eventualidad detectada.