Logotipo ILUNION

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Este sello ya no se encuentra activo, con lo que al finalizar la vigencia del mismo, su Certificado ha sido eliminado de nuestra plataforma y NO TIENE VALIDEZ.

Logotipo de Fundación ONCE

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Con fecha 02/04/2013 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de Aspaym Madrid, en su Sitio web http://www.aspaymmadrid.org.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2004.

Para garantizar que Aspaym Madrid mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, Technosite realiza auditorías con carácter semestral y revisiones automáticas cada tres meses.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Logotipo de Fundación ONCE

Sello acreditativo que cumple con el nivel Doble-A de accesibilidad proporcionado por Technosite. Sello europeo de certificación AA: Euracert

detalle de la Certificación

  • Entidad certificadora: ILUNION Tecnología y Accesibilidad
  • Entidad certificada: ASPAYM-MADRID
  • Sitio web: http://www.aspaymmadrid.org
  • Nivel de accesibilidad: Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0
  • Fecha emisión certificado: 05/07/2011
  • Fecha caducidad certificado: 02/07/2013

Exclusiones

En la certificación actual del sitio web público de Aspaym Madrid se excluyen los siguientes elementos:

  • Videos multimedia (soporte audiovisual).
  • Documentos PDF.

Aspaym Madrid adquiere el compromiso de ofrecer versiones accesibles de este tipo de contenidos si el ciudadano lo solicita en la página de Contacto, y trabaja activamente en adaptar todos sus contenidos.