Logotipo ILUNION

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Con fecha 21/02/2019 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de Oficina en Xarxa de Aigües de Barcelona, en su Sitio web https://www.aiguesdebarcelona.cat/oficinaenxarxa/.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Ilunion Doble-A WCAG 2.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2012.

Para garantizar que Oficina en Xarxa de Aigües de Barcelona mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, ILUNION T&A realiza auditorías con carácter semestral.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Logotipo de Fundación ONCE

Sello que acredita el cumplimiento del nivel WCAG 2.0 - AA de accesibilidad proporcionado por Ilunion Tecnología y accesibilidad.

detalle de la Certificación

  • Entidad certificadora: ILUNION Tecnología y Accesibilidad
  • Entidad certificada: AIGÜES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIÓ DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA, S.A.
  • Sitio web: https://www.aiguesdebarcelona.cat/oficinaenxarxa/
  • Nivel de accesibilidad: Ilunion Doble-A WCAG 2.0
  • Fecha emisión certificado: 14/11/2016
  • Fecha caducidad certificado: 31/03/2019

Comentarios

En el momento actual se está haciendo un cambio importante en la web, por lo que puede haber algún elemento que provoque problemas de acceso. En todo caso los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa para informar de los mismos y requerir las medidas de ayuda pertinente para solventar la barrera

Se excluyen los documentos PDF de la certificación, ya que la información que aportan puede ser consultada también a través de la página en hTML.

AIGÜES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIÓ DEL CICLE INTEGRAL DE L’AIGUA, S.A. se compromete, en caso de que algún usuario tenga problemas para acceder a contenidos de los PDF o estos incluyan más información relevante que el cliente desee consultar, a facilitarla en formato accesible.