Logotipo ILUNION

Abrir este enlace en nueva ventana.ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo ILUNION, acredita que:

Con fecha 10/08/2015 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de Mutua Madrileña, en su Sitio web http://www.mutua.es/.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Ilunion Doble-A WCAG 2.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2012.

Para garantizar que Mutua Madrileña mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, Technosite realizará revisiones semestrales.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Logotipo de Fundación ONCE

Sello que acredita el cumplimiento del nivel WCAG 2.0 - AA de accesibilidad proporcionado por Ilunion Tecnología y accesibilidad.

detalle de la Certificación

  • Entidad certificadora: ILUNION Tecnología y Accesibilidad
  • Entidad certificada: Mutua Madrileña
  • Sitio web: http://www.mutua.es/
  • Nivel de accesibilidad: Ilunion Doble-A WCAG 2.0
  • Fecha emisión certificado: 10/02/2014
  • Fecha caducidad certificado: 10/02/2016

Exclusiones

Los documentos en formato PDF se encuentran excluidos de la certificación.

Observaciones

El sitio web de Mutua Madrileña es muy dinámico y se encuentra en constante evolución. Si encuentra problemas de accesibilidad en alguna de las secciones, envíe sus comentarios para dar solución a las barreras encontradas a la mayor brevedad posible.

Cualquier modificación realizada en las páginas y procesos de Mutua Madrileña, serán revisados para verificar que se siguen cumpliendo las condiciones del sello de accesibilidad.

en el momento de esta certificación, existen algunas disconformidades relacionadas con el contraste de algunos textos con el color de fondo. esta disconformidad está en vías de modificación y su solución se comprobará en la próxima revisión.